A medida que el mundo busca alternativas viables a los combustibles fósiles, la energía renovable continúa siendo un terreno fértil para la innovación y el crecimiento. Ya sea desarrollando nuevas soluciones en energía verde o mejorando las existentes, los ingenieros y OEMs especializados en el sector energético confían en las soluciones y componentes de sellado personalizados, limpios y de alta tecnología de ZAGO por su durabilidad, optimización del equipamiento y vida útil ilimitada.
Las fijaciones autosellantes de alta tecnología de ZAGO están diseñadas con una ranura bajo la cabeza del tornillo o en la cara de la tuerca que, al combinarse con un O-ring de goma y aplicarse el par de apriete adecuado, forma un sello hermético que impide la entrada y salida de líquidos y gases, incluidos el combustible y los derivados del petróleo. Las fijaciones y componentes autosellantes y sostenibles de ZAGO se utilizan en oleoductos y gasoductos, bombas hidráulicas, turbinas eólicas, paneles solares, equipos de perforación para extracción de energía geotérmica, y en equipos que alimentan nuevas tecnologías, como el reciclaje de energía de presión desperdiciada durante procesos industriales.
Las fijaciones autosellantes de alta tecnología de ZAGO están diseñadas para resistir las condiciones climáticas más extremas, incluidas temperaturas extremadamente altas y bajas. La protección de sellado de 360 grados que brinda el O-ring de goma es impermeable al polvo, la suciedad y a contaminantes químicos que pueden infiltrar y dañar dispositivos sensibles.
Las fijaciones autosellantes de alta tecnología de ZAGO son resistentes a la presión según estándares militares hasta 1500 psi, y las piezas estándar militares de ZAGO cumplen con las estrictas especificaciones tanto de las normas MS como NASM82496. ZAGO es el único fabricante de tornillos de sellado capaz de realizar pruebas de presión conforme a las especificaciones NASM.
¿Sabía que ZAGO?