A medida que crece la demanda y adopción de soluciones de iluminación más eficientes en energía y costos, y que tecnologías como inteligencia artificial, big data y aprendizaje automático cobran protagonismo en la iluminación inteligente, los ingenieros y OEMs especializados en iluminación comercial confían en las soluciones y componentes de sellado personalizados, limpios y de alta tecnología de ZAGO por su durabilidad, propiedades sostenibles y vida útil ilimitada.
Las fijaciones autosellantes de alta tecnología de ZAGO están diseñadas con una ranura bajo la cabeza del tornillo o en la cara de la tuerca que, al combinarse con un O-ring de goma y aplicarse el par de apriete adecuado, forma un sello hermético contra la entrada y salida de líquidos y gases, incluidos agua, combustible y derivados del petróleo.
Las luminarias inteligentes, conectadas en red, contienen sensores que detectan presencia, luz ambiental y temperatura, lo que puede reducir con el tiempo el consumo energético de los sistemas de iluminación y climatización. Pero los sensores son sensibles: contienen microcontroladores y componentes electrónicos que pueden dañarse fácilmente si se filtran agua, polvo u otros contaminantes. Las soluciones de sellado sostenibles y de alta tecnología de ZAGO son impermeables a la humedad, el polvo y la suciedad, y están diseñadas para proteger los sensores más delicados.
Las soluciones de sellado limpias y de alta tecnología de ZAGO también previenen la intrusión de peligros ambientales en los gabinetes eléctricos. Las fijaciones de ZAGO cumplen con los requisitos de seguridad y ambientales de los gabinetes definidos por NEMA (National Electrical Manufacturers Association), utilizados en aplicaciones industriales. Las soluciones de sellado y componentes de ZAGO son compatibles con una amplia variedad de gabinetes eléctricos, incluidas luminarias comerciales para exteriores, lámparas LED, bolardos y luminarias técnicas.
¿Sabía que ZAGO?