Lista de piezas ZAGO MS3212/3213
A medida que las empresas del sector privado y los fondos de capital de riesgo amplían su papel en la exploración del espacio, y la competencia en la industria aeroespacial se intensifica, mejorar la seguridad y el rendimiento, reducir el impacto ambiental, maximizar la eficiencia y optimizar el uso del equipamiento se vuelve fundamental.
Los ingenieros y OEMs eligen las soluciones y componentes de sellado personalizados, limpios y de alta tecnología de ZAGO para proteger sus equipos aeroespaciales más sofisticados y de alto valor. Las fijaciones autosellantes de alta tecnología de ZAGO están diseñadas con una ranura bajo la cabeza del tornillo o en la cara de la tuerca que, al combinarse con un O-ring de goma y aplicarse el par de apriete adecuado, forma un sello hermético contra la entrada y salida de líquidos y gases, incluido el combustible.
Las fijaciones autosellantes de ZAGO están diseñadas para soportar tanto el frío extremo de las capas altas de la atmósfera como el calor extremo generado por motores en funcionamiento continuo, brindando la confiabilidad necesaria para aeronaves con uso intensivo, cohetes, satélites y naves espaciales.
En una industria donde la seguridad de la cadena de suministro es crítica, los clientes aeroespaciales confían en las piezas fabricadas y suministradas por ZAGO, ya que se entregan con documentación consistente y trazabilidad confiable. Como empresa registrada ISO 9001, ZAGO está calificada para cumplir con las más exigentes especificaciones de sus clientes, utilizando estándares y procedimientos verificados para asegurar la calidad del producto. Además, las piezas de estándar militar de ZAGO cumplen con los estrictos requisitos de las normas MS y NASM 82496, así como con los criterios DFARS. ZAGO es el único fabricante de tornillos de sellado capaz de realizar pruebas de presión conforme a NASM.
¿Sabía que ZAGO?