La demanda de productos inteligentes —desde electrodomésticos hasta relojes inteligentes y altavoces WIFI con inteligencia artificial— está en auge. Como resultado, los ingenieros y OEMs deben desarrollar sensores inteligentes precisos, compactos y resistentes para respaldar esta evolución. Los ingenieros y OEMs que enfrentan este desafío confían en las soluciones y componentes de sellado personalizados, limpios y de alta tecnología de ZAGO para optimizar la funcionalidad y el rendimiento, protegiendo al mismo tiempo equipos y tecnologías de alto valor frente a contaminantes agresivos y peligros ambientales.
Las fijaciones autosellantes de alta tecnología de ZAGO están diseñadas con una ranura bajo la cabeza del tornillo o en la cara de la tuerca que, al combinarse con un O-ring de goma y aplicarse el par de apriete adecuado, forma un sello hermético contra la entrada y salida de líquidos y gases, incluidos agua, combustible y derivados del petróleo.
Los sensores son fundamentales para alimentar la tecnología inteligente, como inteligencia artificial, big data y aprendizaje automático, integrados en dispositivos electrónicos y eléctricos. Pero los sensores son sensibles: contienen microcontroladores y componentes electrónicos que pueden dañarse fácilmente por la infiltración de suciedad, lluvia, nieve, aguanieve o formación de hielo externa. Las soluciones de sellado sostenibles y de alta tecnología de ZAGO son impermeables a la humedad, la condensación, el polvo y la suciedad, y están diseñadas para proteger los sensores más frágiles, incluso en las condiciones climáticas más extremas, tanto de frío como de calor.
Las soluciones de sellado limpias y de alta tecnología de ZAGO también previenen la intrusión de peligros ambientales en los gabinetes eléctricos. Las fijaciones de ZAGO cumplen con los requisitos de seguridad y ambientales de los gabinetes NEMA (National Electrical Manufacturers Association), utilizados en aplicaciones industriales. Las soluciones y componentes de ZAGO sellan todo tipo de gabinetes eléctricos, incluidos aquellos que protegen equipos de telecomunicaciones, sistemas informáticos, redes eléctricas, servicios públicos y estaciones de carga para vehículos eléctricos.
¿Sabía que ZAGO: