A medida que la robótica y los drones van más allá del uso industrial y se integran en nuestra vida personal y profesional, el mercado de la innovación se amplía. Sin embargo, la carrera por ganar y mantener participación de mercado está reservada solo para unos pocos. Los mejores serán quienes desarrollen innovaciones que respondan a una necesidad, sean consistentes, accesibles, eficientes, fáciles de usar y, por encima de todo, no tengan fama de fallar.
Para ingenieros y OEMs que desarrollan tecnología transformadora, robots y drones, solo sirven las fijaciones y componentes de sellado más resistentes y de alta tecnología. Estos innovadores confían en las soluciones y componentes de sellado personalizados, limpios y de alta tecnología de ZAGO para proteger y optimizar la funcionalidad de sus equipos de alto valor y alto rendimiento. Utilizar fijaciones autosellantes y componentes de ZAGO ayuda a minimizar el riesgo de fallos, lo que podría ralentizar la producción, afectar negativamente las ventas y dañar la reputación de una marca.
Las fijaciones autosellantes de alta tecnología de ZAGO están diseñadas con una ranura bajo la cabeza del tornillo o en la cara de la tuerca que, al combinarse con un O-ring de goma y aplicarse el par de apriete adecuado, forma un sello hermético contra la entrada y salida de líquidos y gases, incluidos combustible y derivados del petróleo.
Las fijaciones autosellantes de alta tecnología de ZAGO están diseñadas para resistir las condiciones climáticas más extremas, incluidas temperaturas muy altas y muy bajas, así como el frío extremo de la atmósfera. Las soluciones de sellado y protectores de interruptor de ZAGO, libres de contaminantes, resistentes a la presión y sostenibles, son lo suficientemente robustos como para proteger sensores inteligentes y prolongar la vida útil de las baterías recargables utilizadas en robots que realizan tareas peligrosas en entornos hostiles — previniendo errores humanos, accidentes y salvando vidas.
¿Sabía que ZAGO?